jueves, 27 de agosto de 2009

Bill Kaulitz "he tenido la peor noche de mi vida"



Bill: Hey, ¡tengo que deciros algo! He tenido la peor noche de mi vida. Siempre me olvido de ello porque es mientras estoy durmiendo. Normalmente duermo desde el primer par de horas pero luego tengo sueños realmente reales y despues me duermo profundamente. Ayer tarde mucho en dormirme y despues me pasaron cosas raras. Por eso os habia preguntado ayer si me habia dormido en el coche.Estoy en ese estado dormitando y mientras pasaba estaba teniendo dialogos interiores y me decia a mí mismo "Ooh Dios todavía no estoy durmiendo… necesito dar la vuelta (desconectar) y tengo que dormir porque mañana por la mañana me tengo que levantar a las 9 de la mañana" ¡Pero mientras pienso eso ya estoy dormido!

Tom: Grabamos en dos estudios diferentes en L.A. e hicimos algunas grabaciones en Miami, también estuvimos en un lugar cerca de Hamburgo, en el estudio de un pequeña ciudad y también grabamos en Hamburgo. La producción por si sola costo un año entero.Es muy largo, durante el proceso no hubo relax ni un tiempo tranquilo, no creo que hubiese un día que no fuese para trabajar en el album. al menos escuchamos diferentes mezclas sobre cómo hacerlo mejor.Durante el dia estabamos super ocupados escribiendo las canciones pero ¡hacer todo esto valio la pena!

Tom: Era un jabali totalmente adulto

Georg: y tenia unos grandes cuernos

Tom: Él saltó sobre ella y ella tenía unos moratones malos en su espalda porque… y tienen esta cola rizada...

pero luego cambio de opinion.

Tom: Si, ella queria correr lejos pero el jabali volvia a saltar sobre ella y realmente le queria dar una puta ostia ( Tom imita al jabali)

translate by:xXxich_brech_ausxXx

No hay comentarios:

Publicar un comentario