sábado, 22 de agosto de 2009

Human connect to human ( español )

conmigo
en alguna parte
una noche
para compartir
solos tu
y yo
nos tumbamos
alucinados
mirada cautivada, eres muy natural


Humano conecta a humano
chico conoce chica, sabe lo que hacer
Humano conecta a humano
como me puedo conectar a ti?


Humano conecta a humano
chico conoce chica, sabe lo que hacer
Humano conecta a humano
como me puedo conectar a ti?


un beso
una caricia
nunca
suficiente
tan suave
tan caliente
no pares
empieza
prueba la destreza de un animal


Humano conecta a humano
chico conoce chica, sabe lo que hacer
Humano conecta a humano
como me puedo conectar a ti?


humano conecta a humano
chica conoce chica
sabe lo que hacer
Humano conecta a humano
como me puedo conectar a ti?


dejame interactuar
como me puedo conectar?


dejame interactuar
como me puedo conectar?


dame (golpeame)! [x4]


Humano conecta a humano
chico conoce a chica, sabe lo que hacer
humano conecta a humano
como me puedo conectar a ti?
humano conecta a humano
tu y yo sabemos que hacer
humano conecta a humano
como me puedò conectar a ti?


dejame interactuar
como me puedo conectar?


dejame interactuar
como me puedo conectar?

Translate by:Melody

No hay comentarios:

Publicar un comentario